TRATAMIENTOS Mariam Moldes


El sistema que implementamos se basa en un sistema de trabajo integral de los planos; físico, energético y mental de nuestro cuerpo. Mediante nuestros tratamientos, conseguimos equilibrar y alinear el cuerpo, la mente y las energías, obteniendo un estado de armonía y balance. Recuperando emociones, sensaciones, sentimientos, etc. que fueron quedando olvidados con el tiempo y que nos ayudan a encontrar la felicidad y una forma más sencilla y personal de vivir. 

Todo este enfoque integral, no nos ha hecho olvidar que nos regeneramos a nivel celular siguiendo un patrón genético y fisiológico, por lo tanto para alcanzar el vernos y sentimos bien hemos desarrollado nuestra propia tecnología, el "tunel de la juventud"  el cual trabaja con ondas electromagnéticas que hacen que nuestras células funcionen como un reloj que retrocede en el tiempo. 

Contamos con más de 12 años a nuestras espaldas desarrollando los mejores tratamientos antiedad, ofreciendo a nuestros clientes un espacio de paz y tranquilidad, donde venir a olvidarse de las preocupaciones del día a día y restaurar la salud de su piel. En Fisioestética Mariam Moldes contamos con la más alta tecnología y un equipo de profesionales altamente cualificado. Somos más que un Spa convencional y ofrecemos más que un simple tratamiento estético. 

Somos la perfecta unión para el descanso del cuerpo y el sosiego de la mente; ven a visitarnos y déjate llevar por la experiencia única, tu piel te lo agradecerá


Tratamientos Faciales

Tratamientos corporales

Porex Hair

 Tratamientos Faciales

Tratamientos Faciales

 Tratamientos Corporales

Tratamientos Corporales

 Porex Hair

Porex Hair

 

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@FISIOESTETICAMARIAMMOLDES

 
 
 

BACK HOME >>