POREX HAIR el tratamiento para un cabello sedoso y brillante


 
 El mejor tratamiento de cuidado del cabello que te elimina el frizz y alisa tu cabello!

El mejor tratamiento de cuidado del cabello que te elimina el frizz y alisa tu cabello!

¿Que es POREX HAIR?

Olvídate del secador y la plancha. 

El tratamiento consiste en una re-estructuración de la hebra capilar, 100% natural y sin químicos, por medio de aminoácidos, nutrientes y minerales que penetran el cabello. Gracias sus efectos conseguimos reestructurar el cabello de adentro hacia afuera aumentando su densidad, devolviéndole el brillo y la sedosidad a tu cabello. Matifíca el color y ayuda a corregir las puntas abiertas. El efecto extra Hidratante del POREX HAIR hará tu cabello más fácil de peinar, eliminará el molesto frizz y te dará un acabado siempre liso, por lo que siempre estarás lista y peinada para salir.

El POREX HAIR es totalmente natural, no tiene componentes químicos como el formol, por lo tanto es mucho menos agresivo para tu cabello. El resultado es una revitalización total del cabello desde el primer uso.

 

¿EN QUE CONSISTE ESTE TRATAMIENTO?

El proceso lleva alrededor de una dos horas a unas dos hora y media dependiendo del largo y la cantidad de cabello:

  • Primer paso: lavamos el cabello con un shampoo de limpieza profunda para abrir las cutículas y dejar el cabello libre de residuos y grasa para que el producto absorba mejor.
  • Segundo paso: Secamos el cabello con un paño, para retirar el excedente de agua. Aplicamos el producto mecha por mecha masajeando cada una de ellas. Así en toda la cabeza. Dejaremos actuar el producto durante 20 minutos en los que utilizaremos una técnica de barrido con el novedoso láser  NANOLUMEN, el cual ayudará a penetrar el producto de una manera más profunda.
  • Tercer paso: Secamos el cabello con secador y luego planchamos mechón por mechón para sellar el producto.
  • Cuarto paso:Una vez aplicado el tratamiento y planchado, enjuagamos el cabello con abundante agua para quitar el exceso de producto y lo peinamos durante 5 minutos con nuestro Láser NANOLUMEN para dar el acabado final.

El POREX HAIR fue diseñado para aquellos cabellos que tengan cualquier tipo de necesidad; ya sea por algún tratamiento químico como alisados permanente, coloraciónes o decoloraciones entre otros. Además ayudara a  hidratar y nutrir aquellos cabellos estropeados por radicales libres que van creando resequedad en la hebra capilar.  El POREX HAIR le devolverá la suavidad y el brillo inmediato a cualquier cabello, incluso a los mas difíciles. 

Para mantenimiento del tratamiento solo ocupa utilizar productos libres de sulfatos de la nueva linea de cuidado del cabello APHOTEKA ORGANICA exclusiva de Fisioestética Mariam Moldes.