La crema antiedad  todo en uno  que estabas esperando!

La crema antiedad todo en uno que estabas esperando!

NANOLOGIE

Limpia • Tonifica • Hidrata • Reestructura

La crema antiedad todo en uno que estabas esperando

Nanologie es una crema que ha sido formulada por Mariam Moldes con la filosofía de ofrecer un cosmético facial de uso diario en un solo producto, en solo tres pasos.

Con un innovador sistema depurativo, trabaja tu piel desde adentro hacia afuera. Nanologie no solo va a limpiar tu piel de impurezas, también ayudara a tonificarla día a día y gracias a su sistema de microexfoliación nos ayudara a tener una piel mas uniforme y lisa. 

''Revierte los procesos de envejecimiento de tu piel en tres pasos"

Su textura oleosa facilita su aplicación siguiendo un sencillo protocolo mañana y noche, retirándola luego de un leve masaje que nos drenará las toxinas acumuladas en las zonas del rostro, cuello y escote.

Actúa desde el primer día aportando a su piel juventud, belleza y todo lo que usted necesita. Es un cosmético de acción celular basado en fitocosmética inteligente, que contiene el mas complejo conjunto de activos que estimulan la renovación celular. 

Nanologie está hecha para todo tipo de pieles, desde la más joven a pieles adultas, te devuelve el equilibrio y hace que tu piel se renueve. Decile adiós a la crema de día y la de noche, a la de ojos, a tu limpiadora, al tónico, porque solo con Nanologie lográs todo lo anterior en un solo paso!  Producto exclusivo de Mariam Moldes

 

                                                                                                                                                                                 ₡49.200,00

BACK HOME>>