CORPORAL QUEEN

Luz y brillo para tu piel

 

LUZ Y BRILLO PARA TU PIEL

CORPORAL QUEEN

 Ven a probar nuestro tratamiento de corporal de 1h 30m de duración. Corporal Queen.

Ven a probar nuestro tratamiento de corporal de 1h 30m de duración. Corporal Queen.

Queridas amigas, hoy quiero hablarles de uno de nuestros tratamientos corporales mas buscados en nuestro Spa. Una experiencia única, queen una hora y media de duración te devolverá la luminosidad y brillo a tu piel. Combina:

  • Scrubbing: doble exfoliación corporal profunda
  • Baño destoxificante
  • Masaje relajante

Mediante cepillos especiales y las más modernas técnicas de scrubbing, sumado a un protocolo de masaje relajante, este tratamiento devolverá la vitalidad a la piel de todo tu cuerpo a la vez que te ayudara a alcanzar un alto nivel de relajación.Nuestros cepillos especiales devolverán el brillo natural a tu piel

El scrubbing es un cepillado que da como resultado una limpieza muy profunda en la piel.

PASO 1: SCRUBBING

El Scrubbing es un cepillado a mano, es más profundo que una exfoliación y que se realiza por todo el cuerpo. Con el Scrubbing llegamos más a fondo y logramos remover todo lo que nuestra piel va guardando día a día.

Nuestro cuerpo acumula células muertas, sudor y suciedad del ambiente, las células del cuerpo se deterioran de una manera distinta a la del rostro. Las arrugas no aparecen a simple vista pero una de las principales consecuencias que sufrimos con el paso de los años es la pérdida elasticidad del cuerpo, la piel se vuelve quebradiza y menos suave.

Permite eliminar las células muertas de tu piel, dejándola limpia y tonificada, previene el envejecimiento, además activa la circulación y oxigena nuestra piel. Estimula el sistema linfático y libera de toxinas nuestro cuerpo. Esto tiene un efecto energizante en nuestra piel ideal para lue

PASO 2: BAÑO DESTOXIFICANTE

En muy pocas ocaciones tenemos la oportunidad que alguien nos bañe, esa sensación de sentirse como un niño de nuevo no tiene comparación alguna.

El baño destoxificante por medio de una perfusión de Betacaroteno (vitamina A) combinado con masajes suaves ayudarán a drenar líquidos y deshacernos de las sustancias de deshecho que se acumulan entre las células y que movimos en el scrubbing. Esto nos ayuda con la retención de líquidos, celulitis, circulación, piernas cansadas, nos ayuda a reabsorber los líquidos que necesitamos en nuestro cuerpo, tiene una acción sedante sobre el dolor, le devolvemos la suavidad a la piel y sobre todo un gran sentimiento de frescura y de energía que la hará sentir como nueva.

Baja el estrés, promueve la respiración lenta y profunda que beneficia a nuestra mente.
 
 

PASO 3: MASAJE RELAJANTE

Baño+exfoliante.jpeg

El final del tratamiento proporciona una sensación de relax en nuestro cuerpo, promueve la respiración profunda y lenta que beneficia a nuestra mente, nos ayuda a bajar tensiones y luego de una limpieza profunda termina de nutrir nuestra piel.

Mejora la circulación sanguínea por lo que produce un aumento de oxígeno en los tejidos y órganos.

El Corporal Queen es la mezcla perfecta que tu cuerpo necesita, tendrás una piel mas uniforme y suave, además de una relajación que te agradecerás, debemos aprender a darnos los espacios correctos con los tratamientos correctos para mejorar nuestra calidad de vida y nuestra salud.

Sentirás los beneficios de inmediato: piel fresca, suave, energizada y relajada!

El masaje relajante te hace respirar mas lento y te da tranquilidad.