El mejor tratamiento anti-aging de Costa Rica

 
repolarización Magnetica

Este es nuestro tratamiento estrella y del cual verás resultados inmediatos, pero sobre todo un bienestar general que agradecerás.


El RM tiene una duración de 2 horas, está pensado para personas de cualquier tipo de piel que quieran prevenir o detener el envejecimiento de la piel del rostro, es ideal para pieles maduras para ayudar a corregir el deterioro de nuestra piel.

La repolarización básicamente lo que hace es recuperar a nuestras células, mediante pulsos electromagnéticos, dados por medio de nuestro túnel de la juventud, recuperando el potencial de los tejidos para que nuestras células respondan de nuevo de la forma original, como funcionaban antes de todos los daños que han sufrido durante los años, es un reinicio, una recuperación desde el centro de cada una de nuestras células.

Todas las células tienen carga electromagnética negativa, esta carga afecta el metabolismo celular dando lugar a alteraciones en la piel como el envejecimiento o enfermedades. Este tratamiento nos va a ayudar a agilizar este metabolismo celular, recuperando célula por célula, dándoles un nuevo inicio, un nuevo aire, fortaleciendo sus funciones, evitando la formación de radicales libres que son los causantes de arrugas, flacidez, manchas y otros problemas de la piel.

Todo esto sucede gracias a nuestro Túnel de la juventud! el cual trabaja a nivel fisiológico y biológico, involucra todos los tejidos, piel, músculos, huesos, tendones, además del sistema muscular y circulatorio. 

¿Cómo lo hace?

Mediante un pulso que no se siente pero es percibido por nuestras células las cuales crean un campo electromagnético, y llegan a pulsar en la misma frecuencia que la del hipotálamo, para explicarlo más simple, en esa frecuencia pulsa todo nuestro organismo durante las horas de sueño, en dónde el cuerpo se repara del daño diario, con este proceso ayudamos a reiniciar a nuestras células y comenzar a tener un piel mas sana, además de producir un estado de sedación y relajación en todo nuestro cuerpo.

Mientras el túnel hace su trabajo silencioso y profundo, nuestras manos te darán un masaje de meridianos, el cual trabaja los canales que conectan todos lo órganos y tejidos, y conseguimos darle vitalidad a tu cuerpo. Además utilizaremos aparatología aplicada dependiendo de tus necesidades, y acompañada por un delicioso coctel de vitaminas. Estas vitaminas van ha llegar a lo más profundo de cada célula por todo el trabajo anterior mencionado, nuestras células reiniciadas estarán listas y sedientas de alimento para fortalecerse y trabajar de la mejor forma, y que mejor alimento que nuestros productos que son elaborados con ingredientes activos de origen orgánico del más alto nivel.

 Túnel de la juventud

Túnel de la juventud

La Repolarización Magnética es el tratamiento que trabaja más profundo la piel en nuestra clínica, mediante nuestros tratamientos, conseguimos equilibrar y alinear el cuerpo, la mente y las energías, obteniendo un estado de armonía y balance.

Todo en nuestro spa  está pensando para que actúe a nivel profundo estimulando el metabolismo, ayudando a que nuestro cuerpo produzca por si solo aquello que la piel ha dejado de generar con el paso del tiempo, es así como hacemos que nuestra piel se mantenga sana, fresca, vital y damos solución a los problemas desde la raíz.

En SPA Fisioestética Mariam Moldes tenemos lo mejor para tu piel!

20130417113644-cd21dd48-864x400_c.png