Cuida tu cuerpo con batidos NATURALES!!
 
 

Los vegetales y frutas frescas son una fuente de fibra, minerales y muchas vitaminas, muchas veces porque llevamos una vida muy acelerada se nos olvida consumirlas en la cantidad que necesitamos. 

Si logramos hacernos una rutina en donde logremos consumir una variedad de frutas y verduras en un solo vaso estaríamos auto ofreciéndonos, no solo un delicioso cóctel, si no un batido cargado de beneficios específicos para nuestra salud.

 
 
 
 

Si les hablo de los batidos, que tan de moda se han puesto en los últimos años, y no es extraño que esto haya sucedido, porque son una fórmula sana, rápida y fácil de meter todo en una licuadora y listo, te das salud de un solo!

Podes escoger una función específica, desde darnos mas energía, depurarnos, quemar grasa, hasta nutrir deficiencias que nuestro cuerpo posee.

Las frutas y verduras licuadas se toman frescas, de inmediato y no pierden sus propiedades, así que tu cuerpo absorberá todos los nutrientes como agua en tierra seca!

 
 
 Los batidos naturales ayudan con nuestro metabolismo

Los batidos naturales ayudan con nuestro metabolismo

 
 

Nuestro organismo se carga de sustancias nocivas que generan toxicidad en los órganos encargados de eliminar y depurar nuestro cuerpo, además el estrés la mala alimentación bajan nuestras defensas, pues los batidos son una buena solución para ayudar a que nuestro cuerpo funcione cada vez mejor.

Beneficios:

  • Fortalecen el sistema inmunitario
  • Proporcionan energía
  • Regulan la glucosa en nuestra sangre, la depuran y la oxigenan.
  • Cantidad de vitaminas y minerales que son necesarios para que nuestro cuerpo funcione de la mejor forma
  • Alcalizan nuestro cuerpo
  • Ayudan al funcionamiento de nuestro sistema digestivo gracias a su aporte en fibra y agua.
  • Son antioxidantes por lo que retrasan el envejecimiento y nuestra piel luzca radiante.
  • Reducen la ansiedad por comer comida rápida.
 
 
 
 

Está muy claro todo lo que nos aporta! pues comenzaremos a compartirte un batido por semana con diferentes beneficios, apúntate ha hacerlos en casa y luego escogé los que mas te gustan e incorpóralos en tu día a día! 

Las invitamos a probar este delicioso batido de Piña arándanos y Chía hecho por nuestro amigos de Healthy Happyness Magazine.

 

Anímate! y pon esa licuadora a funcionar!