DERMAPEN, MUCHO MAS QUE UN TRATAMIENTO

 

Queridas amigas hoy les vengo a hablar de nuestro tratamiento facial  el Neuroestimulador dérmico, que está aportando a nuestras clientas resultados increibles. Para el tratamiento de neuroestimulación nos hemos apoyado en una nueva tecnología llamada Dermapen.

El Dermapen es un dispositivo de micro-agujas que funciona para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel.

Es un dispositivo electrónico aprobado por la FDA que utiliza múltiples agujas finas verticalmente que dependiendo de la profundidad a la que trabajen pueden incluso llegar a perforar la piel.

Por medio de esas micro agujas conseguimos una remodelación del colágeno y un rejuvenecimiento de la piel.

El Dermapen utiliza un método de estampación de precisión controlado que nos permite así estimular sin agredir. La verdad que con este tratamiento he visto muchos resultados en la reducción de las líneas de expresión y arrugas, minimiza las estrías, cicatrices y las marcas por acné, e incluso que en problemas de pigmentación se vean increíbles resultados.

Neuro estimulador dérmico

¿Como funciona?

Cuando nos cortamos o pinchamos, además de sentir dolor, el cerebro responde a la agresión iniciando un proceso de auto reparación, estimulando la producción de las células que van a ayudar a reparar la agresión creada. La idea es mandar estímulos al cerebro a través de la sensación que se genera para que este empiece a producir colágeno y elastina. Le hacemos creer a nuestro cerebro que nos hemos cortado, pero sin cortarnos, cero trauma y cero sangre. Además  aprovechamos el procedimiento para la aplicación de un coctel de principios activos que nos ayudan a agilizar el proceso de regeneración.

Ustedes saben que nunca acostumbramos a hacer las cosas sin más, pues bien siguiendo ese principio, el Dermapen no es un equipo que deba y pueda trabajar por si solo, por eso cuando hablamos de neuroestimulación, hemos personalizado un protocolo en el que usamos el Dermapen, pero que es mucho más que un procedimiento de 15 minutos, para nosotros debe ser un procedimiento que combinado con otros de nuestros tratamientos acelera los resultados y si lo complementamos con la terapia de Repolarización Magnética los efectos que conseguimos no solo se aceleran sino que se multiplican.

NEUROESTIMULADOR VS LASER

En belleza la moda también marca la pauta y hasta hace poco estaban de moda los procedimientos para la piel que se trabajaban con tecnología Láser, ya que estos daban resultados rápidos que no es lo mismo que resultados buenos, pero desde mi punto de vista, el Neuroestimulador dérmico, viene a aportarnos novedades positivas, que harán que a la larga el Láser quede obsoleto debido a los daños a posterior que este genera para nuestra piel.

Si se hacen algún tratamiento de neuroestimulación tengan en cuenta todas estos beneficios:

  • Reduce líneas de expresión.
  • Minimiza estrías, cicatrices, y marcas de acné.
  • Estimulan la producción de colágeno, por lo que reafirma, levanta y rejuvenece la piel.
  • No necesitamos un tipo especial de piel, hasta las mas sensibles pueden hacerse este procedimiento.
  • No tenemos riesgos de Hipo o Hiperpigmentación.
  • No genera cicatrices, mas bien difumina las ya existente.
  • No quema nuestra piel.
  • Puedes delimitar el área a tratar sin dejar sombra.
  • No genera ningún tipo de daño o envejecimiento futuro de la piel por desgaste, ya que el procedimiento no la adelgaza.
  • Los cambios son visibles desde el primer día.
  • No es doloroso ni traumático por lo tanto no te incapacita.

 

Esta es una excelente alternativa para conservar o mejorar nuestra piel, así que ya saben si quieren lucir una piel espectacular: visítenos en SPA Fisioestetica Mariam Moldes

Llámanos y saca tu cita!! Al 2280-4718

EL MEJOR SPA.jpg