CUIDADOS BÁSICOS PARA LA PIEL MASCULINA

El afeitado es una agresión diaria a la piel, por lo que es necesario utilizar un producto que contenga humectantes y antisépticos que ayuden a cerrar los poros, evitando la irritación y el enrojecimiento. Usar productos exfoliantes, que sirven para controlar el exceso de grasa y ayudan a eliminar células muertas y a prevenir la aparición de vellos encarnados en la barba.

El yogurt es muy beneficioso para nuestro organismo y también para nuestra piel, ya que cuenta con propiedades desinfectantes y refrescantes. Es una gran fuente de hidratación que le aporta luminosidad y le devuelve el aspecto saludable. Al yogurt le añadimos una cucharada sopera de azúcar, que actuará como exfoliante. Removemos bien la mezcla y hacemos una pasta uniforme. Debemos aplicarlo rápidamente sobre la piel. Una vez que lo hayáis extendido sobre la piel, debéis dejarlo actuar durante unos cinco minutos, aplicando un suave masaje para que los granos de azúcar nos ayuden a eliminar las pieles muertas.

Por último, hay que retirar el exfoliante de yogur con abundante agua ya que es una mezcla un poco pegajosa. Verás como la piel está brillante y muy suave!!

info MariamComentario