¿QUIERES LUCIR UNOS GLUTEOS PERFECTOS?

 

A las mujeres nos parece que llegado a una edad es imposible tener los gluteos bien firmes y levantados y en vez de buscar soluciones a ellos nos gastamos el dinero en pareos para poder taparlo, Quizas despues de leer esto te daras cuenta de que este verano puedes cambiar de habito.

Los glúteos son dos de los músculos más grandes del cuerpo, pero lo único que hacemos por ellos es sentarnos encima durante horas, por lo tanto se volveran flácidos, sin formas y algo caídos.

Nuestra parte trasera la determina el tipo de cuerpo que tengamos, casi un 75% de la mujeres tendemos a tener un cuerpo de forma de pera o reloj de arena y la tendencia de este tipo de cuerpo es acumular la grasa en forma de cartucheras a los lados de la parte alta de los muslos, esto hace visualizar nalgas bien voluminosas al contrario si tu tipo de cuerpo es tubo, rombo o manzana, vas a acumular la grasa en torno al abdomen y tendras gluteos pequeños probablemente y si tienes lo que se llama un cuerpo de triangulo invertido es decir los hombros anchos y la cadera mas estrecha la grasa se acumulara en tu espalda alta y brazos, tendras lo que se denomina espalda plana o ausencia de trasero.

Estas son las tendencias de los gluteos según el tipo de cuerpo pero sea cual sea tu tipo puedes hacer que grandes o pequeños se mantengan y se vean firmes, tonificados y con forma.

¿Como?

  • Deshazte del exceso de grasa corporal. Como ya he comentado antes los glúteos son músculos y si están rodeados por una gran capa de grasa es imposible que se muestren definidos, al igual que ocurre con los abdominales o con cualquier otro grupo muscular, así que es primordial atacar la cantidad de grasa acumulada en esta zona que tanto nos preocupa.

  • Ejercicio aeróbico en su punto justo.  Sal a dar un paseo alternando la caminata a velocidad media y acelerada, de este modo aumentamos nuestra tasa metabólica y ademas ganamos en resistencia, si solo elevamos el metabolismo quemamos grasa y musculo y no queremos lo segundo.

  • Tonifica los gluteos. Sube y baja escaleras con los musculos de tus nalgas contraídos, y para evitar el efecto de acomodación varia las rutinas, es decir subir escaleras de una en una o de dos en dos, agregar pesas en el tobillo y esto hazlo alternado. No estamos solo entrenando los gluteos estos minimos pasos que te indico van a eliminar también la grasa acumulada en caderas y piernas.

  • Intenta mantener siempre una buena postura. No sólo cuando haces ejercicio, todo el cuerpo necesita de una buena postura para evitar la flacidez, nada de andar encorvado o sentarte de cualquier manera, la postura es muy importante para la salud y la armonía de nuestro cuerpo.

  • Cuida la alimentación. El trasero se convierte fácilmente en un almacén de grasa, y ya sabes que sólo hacer ejercicio no es suficiente, por mucho ejercicio que hagas si te alimentas a base de hamburguesas y refrescos no vas a conseguir deshacerte de la grasa y mucho menos vas a conseguir que tu cuerpo se vea bonito. Si no quieres que la celulitis y el exceso de grasa se apodere de tu trasero evita los alimentos con grasas saturadas, los azúcares refinados, huye del alcohol y de las bebidas gaseosas.

  • La cosmética es tu aliada. Tenemos muy poco tiempo ya diciembre esta a la vuelta asi que hay que atacar desde todos los frentes, te recomiendo para uso diario despues de la ducha la crema Nanoplus Corporal, no solo da resultados espectaculares en la celulitis, ademas nos ayuda a eliminar los rollitos, mejora la circulacion, da elasticidad a los tejidos con lo que ayuda a prevenir la formacion de estrias y reduce las ya existentes, su formula rica en antioxidantes nos ayudara a broncearnos mas rápido y a mantener mas tiempo el color. En 15 días de uso continuo las personas que la usan nos reportan resultados muy satisfactorios.

Por último y como para coronar si agregamos una secuencia semanal de masaje que reduzca grasa, drene toxinas, tonifique y modele tu figura tendras todas las claves para dejar de esconderte detrás del pareo

Llama hoy mismo a Fisioestética Mariam Moldes contrata un paquete de 10 masajes llevate la crema nanoplus corporal y disponte a lucir un trasero y un cuerpo que te haga sentir segura.